Hotel Tierra Atacama

Nota editorial: Ganamos una comisión de los enlaces de socios en Vulcano Expediciones. Las comisiones no afectan a las opiniones o evaluaciones de nuestros editores. Más información sobre Divulgación de Afiliados.

¿Por qué Tierra?

Sus resorts en Chile se inspiran en la naturaleza de Chile como el anhelo de una gran familia hotelera. Ofrecen hoteles todo incluido con Spa y piscina temperada, excursiones a medida, una gastronomía auténtica en viajes que combinan aventura & spa. Conoce Tierra Atacama en San Pedro de Atacama, Tierra Chiloé en la Isla de Chiloé y Tierra Patagonia, en el Parque Nacional Torres del Paine. Elige entre los mejores lugares para vacacionar en Chile.

Una aventura en Tierra Atacama, un hotel en San Pedro de Atacama

La esencia de este paisaje desértico inolvidable está en el corazón de Tierra Atacama y lo hacemos accesible y orientado a las personas. Nuestro hotel y spa de San Pedro de Atacama fue diseñado por arquitectos de los más reconocidos de Chile, con sensibilidades regionales, diseño ecológico y teniendo en cuenta comodidades boutique. Las salas comunes y espacios muestran artículos y artesanías de fabricación local, nuestras fogatas en la terraza al aire libre te mantendrán abrigado durante esas noches estrelladas, y una versión moderna de la cocina altiplánica te deja totalmente satisfecho, listo para explorar lo mejor de este inspirador lugar.

La experiencia en Atacama se vuelve aún más especial a través de nuestro plan personalizado de excursiones, que ofrece una gran variedad de actividades, desde cabalgatas hasta caminatas en volcanes, así como sesiones relajantes en nuestro spa Uma, con un menú de tratamientos en sintonía con el clima desértico, la flora nativa y terapias ancestrales. Durante tu viaje a Chile, ven a Tierra Atacama, hotel de San Pedro de Atacama, para disfrutar de experiencias que te harán sentir completamente recuperado.

Asegúrate de bisitar la sección de promociones de temporada de su página.

Sobre el Hotel Tierra Atacama

Este hotel tranquilo, con vistas al desierto de Atacama, se encuentra a 2 km de la iglesia de San Pedro de Atacama y de las colecciones de meteoritos del Museo del Meteorito. Los antiguos pueblos de Tulor están a 7 km.
Las tranquilas habitaciones, algunas con camas con dosel, cuentan con patios privados, Wi-Fi gratis y duchas interiores y exteriores, así como vistas al volcán Licancabur. Las habitaciones mejoradas de dos niveles tienen capacidad para 6 personas.

Las instalaciones incluyen una piscina exterior con vistas al volcán, además de un jardín y patios de piedra con hoyos para hogueras. Hay un spa, una piscina cubierta, un baño de vapor y un jacuzzi de madera al aire libre. Se ofrecen observación de estrellas, ciclismo y excursiones diurnas y nocturnas a sitios locales.

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp